Fabrica de Cerveza Artesanal

La cerveza artesanal es cada vez más apreciada, hoy en día existen muchas marcas de cerveza artesanal locales pero no todas elaboradas en una verdadera fabrica de cerveza artesanal donde se respeten las reglas del arte y las normas que permiten tipificarla.

La fabrica de cerveza artesanal Eliot Ness

En nuestro país, las normas para la elaboración de alimentos están contenidas en el Código Alimentario Argentino. Estas normas son aplicadas por la ANMAT, Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica.

Según este organismo, para que una cerveza sea considerada artesanal debe cumplir con requisitos como no utilizar aditivos alimentarios, usar únicamente ingredientes naturales y ser elaborada en forma manual o semimecánica.

En nuestra fábrica de cerveza no solo respetamos las normas de la ANMAT sino que también respetamos las reglas del arte para la elaboración de cerveza artesanal conocida por todos los maestros cerveceros que logran fascinar a todo tipo de paladares. Si estas interesado en conocer nuestros productos no dudes en contactarte para organizar una degustación de nuestros productos en nuestra fabrica de cerveza artesanal ubicada en Zona Oeste de Buenos Aires.

Nuestras variedades de cerveza artesanal

Actualmente contamos con 5 distintas variedades de cerveza artesanal fabricadas con intención de satisfacer todo tipo de paladar.

Todas son elaboradas en nuestra fábrica de cerveza artesanal, desde las tradicionales y clásicas hasta las más difíciles de conseguir como la IPA TNT.

Microcerveceria y distribuidora de cerveza artesanal Eliot Ness.
Actualmente producimos 5 variedades de cervezas artesanales, con aromas exclusivos.

american blond
golden ale
honey
ipa tnt
irish red

Abastecemos bares, restaurantes y particulares.
Contamos con barriles de cerveza de 50, 30, 20 y 10 litros. Growlers de 1,9Lt. Y botellas de 1lt y 500cc de plástico o vidrio.

venta de cerveza artesanal

alquiler de choperas cerveza artesanal

¡NO HAY FIESTA SIN CERVEZA!

La microcervecería Eliot Ness ofrece el servicio de alquiler de choperas de cerveza artesanal. Nuestras choperas son de alta calidad. El servicio de alquiler de choperas de cerveza para eventos consiste en la entrega e instalación de la chopera junto con los barriles (de 30 o 50 litros que necesites para cubrir tu evento); y se retira al día siguiente del evento. También contamos con el servicio de alquiler de barriles de cerveza junto a un sistema de party pump, para servir rápidamente. Este sistema se enchufa directamente desde el barril con una manguera o canilla.
Consultá nuestras ofertas y por estilos en stock.

Delivery SIN CARGO en: Ramos Mejía, Haedo, Ciudadela, Palomar, Caseros, Villa Luzuriaga. Consultá por costos para entrega en tu evento.

fabrica de cerveza artesanal

Compartí unas pintas, chops, tanques o cañas con tus amigxs recorriendo los bares y cervecerías que ofrecen nuestra cerveza. Eliot Ness Cerveza Artesanal para Bares y Restaurantes.

VER MAPA

equipamiento para bares

Abastecemos a bares y restaurantes nuestra cerveza de elaboración artesanal, fabricada bajo las normativas del Código Alimentario Argentino. Instalamos canillas de cerveza personalizadas con cámara de frío para barriles.
- Cerveza artesanal en tu Bar
- Instalación de equipos

CONTACTANOS

Conocé nuestra fábrica de cerveza artesanal, ubicada en Ciudadela, Prov de Bs.As.

Somos una microcerveceria ubicada en Ciudadela, Zona Oeste de Gran Buenos Aires. Creemos en ayudarnos entre pequeñas empresas, por lo que tenemos ofertas especiales en venta de barriles de cerveza artesanal para bares, restaurantes. No dejes de consultarnos.
Delivery SIN CARGO en: Ramos Mejía, Haedo, Ciudadela, Palomar, Caseros, Villa Luzuriaga.

Contactanos


WhatsApp chat