La cerveza artesanal es cada vez más apreciada, hoy en día existen muchas marcas de cerveza artesanal locales pero no todas elaboradas en una verdadera fabrica de cerveza artesanal donde se respeten las reglas del arte y las normas que permiten tipificarla.

La fabrica de cerveza artesanal Eliot Ness

Fabrica de Cerveza Artesanal

En nuestro país, las normas para la elaboración de alimentos están contenidas en el Código Alimentario Argentino. Estas normas son aplicadas por la ANMAT, Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica.

Según este organismo, para que una cerveza sea considerada artesanal debe cumplir con requisitos como no utilizar aditivos alimentarios, usar únicamente ingredientes naturales y ser elaborada en forma manual o semimecánica.

En nuestra fábrica de cerveza no solo respetamos las normas de la ANMAT sino que también respetamos las reglas del arte para la elaboración de cerveza artesanal conocida por todos los maestros cerveceros que logran fascinar a todo tipo de paladares. Si estas interesado en conocer nuestros productos no dudes en contactarte para organizar una desgustación de nuestros productos en nuestra fabrica de cerveza artesanal ubicada en Zona Oeste de Buenos Aires.

Nuestras variedades de cerveza artesanal

Contamos con distintas variedades de cerveza artesanal clasicas, y algunas aromatizadas con jugos de frutas como limón, frambuesa o durazno.

Todas son elaboradas en nuestra fábrica de cerveza artesanal, desde las tradicionales y clásicas hasta las más difíciles de conseguir como la cerveza dorada pampeana.

Sabores de Cerveza Artesanal

DORADA PAMPEANA

Original de la Pampa Argentina, como su nombre lo indica, y siendo la cerveza insigne del país desde el inicio del oficio cervecero, una de las variaciones de cerveza más difíciles de conseguir reservada para los más conocedores.

IBU 18.5
ALC 4.5%

IMPERIAL STOUT

Sabor fuertes muy tostado. Color tostado, casi negro con cuerpo espeso casi cremoso.
IBU 28 - ALC 5.5%

HONEY BEER

Originaria de tradiciones tan antiguas como los egipcios y sumerios, así como de las culturas vikingas donde preparaban bebidas alcohólicas a base a Aguamiel. Una cerveza milenaria.

Actualmente Eliot Ness ofrece una cerveza Honey echa con miel 100% orgánica Argentina de la mejor calidad.

IBU 22.5
ALC 6%

IPA ARGENTA

Sabor amargo con gran variedad de lúpulos predominantemente cítricos.
Color dorado medio y contextura ligera y seca. Resaltante sabor a lupulo argento.
IBU 40 - ALC 6.5%

IRISH RED

Cerveza originaria de Irlanda de un color rojizo oscuro.
Sabor dulzón tostado con un cuerpo muy tangible al beber.
Sin sabor a lúpulo.

IBU 25
ALC 6.5%

DOBLE IPA

CONTACTANOS

Teléfono / Whatsapp:  11 6367-1277

E-mail: consultas@cervezaeliotness.com.ar

Dirección: Tres Lomas 455,  Ciudadela, Buenos Aires. CP: B1702EVA

Style switcher RESET
Body styles
Color scheme