La cerveza artesanal es cada vez más apreciada, hoy en día existen muchas marcas de cerveza artesanal locales pero no todas elaboradas en una verdadera fabrica de cerveza artesanal donde se respeten las reglas del arte y las normas que permiten tipificarla.

Fabrica de Cerveza Artesanal Eliot Ness

En nuestro país, las normas para la elaboración de alimentos están contenidas en el Código Alimentario Argentino. Estas normas son aplicadas por la ANMAT, Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica.

Según este organismo, para que una cerveza sea considerada artesanal debe cumplir con requisitos como no utilizar aditivos alimentarios, usar únicamente ingredientes naturales y ser elaborada en forma manual o semimecánica.

En nuestra fábrica de cerveza no solo respetamos las normas de la ANMAT sino que también respetamos las reglas del arte para la elaboración de cerveza artesanal conocida por todos los maestros cerveceros que logran fascinar a todo tipo de paladares. Si estas interesado en conocer nuestros productos no dudes en contactarte para organizar una degustación de nuestros productos en nuestra fabrica de cerveza artesanal ubicada en Zona Oeste de Buenos Aires.

Nuestros Productos

Contamos con 7 variedades de cervezas artesanales. Las ofrecemos con el alquiler de choperas en barriles de 50, 30, 20 y 10 litros. Growlers de 1,9Lt. Y botellas de 1lt de plástico.

  • cerveza artesanal american blond eliotness
    New

    American Blonde

    Estilo ideal para quienes quieren incursionar en la cerveza artesanal, por su ...
  • hazy ipa cerveza artesanal en botella plastica

    Hazy IPA

    Cerveza de tonalidad palida, turbia, opaca de espuma blanca compacta y cremosa. ...
  • cerveza artesanal ipa tnt eliotness

    IPA TNT

    Cerveza de tonalidad dorada hacia el ambar, brillante de espuma blanca, densa y ...
  • cerveza artesanal golden eliotness

    Golden Ale

    Cerveza rubia de bajo amargor y sabor maltoso, orientada a todo tipo de ...
  • cerveza artesanal irish red eliotness

    Irish Red

    Cerveza de tonalidad ambar rojiza de espuma cobriza, abundante, densa, compacta ...
  • cerveza artesanal honey eliotness

    Oh Honey

    Apariencia con tono dorado oscuro hacia el ámbar con espuma bien blanca de baja ...
  • cerveza artesanal american pale ale

    APA LALA

    En apariencia tiene un color naranja pálido, espuma blanca persistente de muy ...
  • cerveza artesanal stout

    Stout

    Cerveza de tonalidad negra azabache bien oscura, a la luz tiene destellos ...

¿Como Funciona La Fabrica de Cerveza Artesanal Eliot Ness?

Nuestra fabrica de cerveza artesanal utiliza tecnología clásica de cerveza individual, teniendo en cuenta los deseos de nuestros consumidores. Practicamos la innovación y la experimentación para traerles constantes novedades.

  • Molienda de Maltas y Cereales
    Molienda de Maltas y Cereales
    Contamos con un equipo que se dedica a la búsqueda y selección de Maltas y Cereales de alta calidad.
  • Filtración y ebullición
    Filtración y ebullición
    Realizamos el proceso tradicional de filtración - ebullición - filtración para obtener resultados óptimos en la calidad de las cervezas.
  • Fermentación y enfriamiento
    Fermentación y enfriamiento
    Contamos con una gran cantidad de equipos para poder tomarnos todo el tiempo necesario en esta etapa fundamental del proceso.
  • Filtración y embotellado
    Filtración y embotellado
    Ofrecemos todas nuestras variedades de Cervezas en Barriles de 50, 30 y 20lts. Botellas plásticas de 1 litro.

¿Que dicen nuestros clientes?

Alquile varias veces las Choperas de Cerveza Artesanal y jamás me fallaron en la entrega, tiempo y formas. Siempre conservan el buen sabor y los aromas que los caracteriza como fabricantes de Cerveza Artesanal. Me las han entregado siempre en horario y no vivo a la vuelta de la fábrica, es por eso que destaco el compromiso que asumen. Besos, hablamos pronto para la próxima reunión. Sole de Belgrano.

Soledad Pietrech

La mejor microcervecería de Buenos Aires. Amante de la cerveza artesanal, hoy en día a mis 36 años comienzo a elegir que además de cerveza artesanal sea de calidad y al encontrar a Eliot Ness encontré calidad extrema. Puedo beber más de DOS LITROS sin sentirme mal, pesado, la verdad es que tiene un gusto suave y aromas distintos a cualquier artesanal que he estado bebiendo a través de distintos bares de la Ciudad. Los chicos son siempre muy amables y recomiendo al 100%. Al vivir mejor, Belgrano. Siempre me la hacen llegar, en cualquier evento social o fiesta con amigos o en familia Eliot Ness está presente! Les recomiendo Oh! Honey e IPA-TNT !!!

Hugo James

Se nota el amor que le pone a cada litro de cerveza artesanal, atendido por sus dueños.

May Sidlik

Me tocó conocerlos en un evento privado. Excelente servicio, muy buena cerveza y mención especial para la Atención ! En los eventos como en las noches a veces surgen inesperados, estuvieron ahí Actuaron como lo pedía la circunstancia ! Hace un buen rato ya, que trabajo con ellos !

Franco Campassi

Excelente! Recomiendo 100%! Muy buena atención! La cerveza riquísima! Sin dudas, los elijo una y otra vez...

Maria Victoria Virginillo