Beer Truck

Beer Truck

Uno de los servicios que más ha ido escalando en popularidad hasta llegar a convertirse en uno de los más solicitados en eventos de gran escala es el famoso camión de cerveza o Beer Truck. Como su nombre lo indica, este camión no es otra cosa sino un gigantesco depósito de cerveza rodante que puede trasladarse por toda la feria o evento y es una atracción muy interesante al público. En Eliot Ness ofrecemos este innovador servicio.

Alquiler de Beer Truck

El último grito en cuanto a turismo gastronómico son las ferias de “Food Trucks”, donde toda variedad de comida chatarra es preparada y servida directamente en un gran estacionamiento de camiones donde cada camión representa un local de comida. Conjuntamente con el crecimiento de estas ferias, ha crecido la popularidad de los Beer Truck, ¡Algo hay que beber con tanta comida!

Por ello, ofrecemos alquileres especiales para este tipo de ferias pero también para todo tipo de evento en que este servicio cubra las necesidades. Ideal para promocionar tu bar en parques o en la calle ya que puedes acercar la publicidad junto a la venta de cerveza artesanal a lugares donde personas están disfrutando y se encuentran receptivas a otras actividades placenteras ¡El Beer Truck es ideal para que la clientela te siga a casa!

Disponibilidad y variedad

Es importante realizar la reserva para el alquiler del Beer Truck con suficiente antelación. Recuerda que es necesario pautar una degustación previa para la selección del tipo de cerveza artesanal que se dispensará en el camión.

Nuestro Beer Truck cuenta con una variedad de canillas que te permiten ofrecer a tu público más de un tipo de cerveza artesanal y así satisfacer los paladares más exquisitos.

Además contamos con conductores altamente capacitados y soporte técnico en el uso y manejo de todo el sistema de servido del Beer Truck para garantizar que tu evento, fiesta o feria disponga de cerveza artesanal sin problemas.

Pregunta por nuestras ofertas especiales de fin de semana y eventos corridos, también tenemos disponibilidad de alquiler de stand de feria acompañado del camión y dale a puesto un toque particular.

WhatsApp chat