previous arrow
next arrow
Slider

Vení a conocer nuestro bar ubicado en Av. Arieta 777, Villa Luzuriaga. Encontraras todas nuestras cervezas artesanales y una colección de deliciosas hamburguesa para todo tipo de gustos carne, vegetarianas y celiacas!

Prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas a menores de dieciocho (18) años de edad. Las mujeres embarazadas no deben beber alcohol.

Menu Delivery del Bar

Siempre encontraras un ambiente divertido, la cerveza más fresca y deliciosas hamburguesas. Un lugar para disfrutar entre amigos.

  • Higiene y normativas Cuarentena
  • Entregas a Domicilio
  • Cervezas Artesanales
Hace tu pedido por teléfono o whatsapp

11 3317-6448

Horarios Delivery del Bar

LunesCERRADO
Martes17:00 – 23:45
Miercoles17:00 – 23:45
Jueves17:00 – 23:45
Viernes17:00 – 23:45
Sabados11:30 – 23:45
Domingos17:00 – 23:45

¿Que dicen nuestros clientes?

Alquile varias veces las Choperas de Cerveza Artesanal y jamás me fallaron en la entrega, tiempo y formas. Siempre conservan el buen sabor y los aromas que los caracteriza como fabricantes de Cerveza Artesanal. Me las han entregado siempre en horario y no vivo a la vuelta de la fábrica, es por eso que destaco el compromiso que asumen. Besos, hablamos pronto para la próxima reunión. Sole de Belgrano.

Soledad Pietrech

La mejor microcervecería de Buenos Aires. Amante de la cerveza artesanal, hoy en día a mis 36 años comienzo a elegir que además de cerveza artesanal sea de calidad y al encontrar a Eliot Ness encontré calidad extrema. Puedo beber más de DOS LITROS sin sentirme mal, pesado, la verdad es que tiene un gusto suave y aromas distintos a cualquier artesanal que he estado bebiendo a través de distintos bares de la Ciudad. Los chicos son siempre muy amables y recomiendo al 100%. Al vivir mejor, Belgrano. Siempre me la hacen llegar, en cualquier evento social o fiesta con amigos o en familia Eliot Ness está presente! Les recomiendo Oh! Honey e IPA-TNT !!!

Hugo James

Se nota el amor que le pone a cada litro de cerveza artesanal, atendido por sus dueños.

May Sidlik

Me tocó conocerlos en un evento privado. Excelente servicio, muy buena cerveza y mención especial para la Atención ! En los eventos como en las noches a veces surgen inesperados, estuvieron ahí Actuaron como lo pedía la circunstancia ! Hace un buen rato ya, que trabajo con ellos !

Franco Campassi

Excelente! Recomiendo 100%! Muy buena atención! La cerveza riquísima! Sin dudas, los elijo una y otra vez...

Maria Victoria Virginillo